Un Mesaje de Nuestro Director

Reese.new

Queridos Padres,

Bienvenidos a Bay Brook Elementary/Middle School. Nos complace mucho que haya elegido al personal de Bay Brook  para educar y cuidar a su hijo.

Bay Brook es una escuela del siglo 21 con un enfoque en los estándares básicos comunes y la integración artística.  Los estudiantes estarán expuestos a los estándares que son necesarios para la preparación universitaria y profesional y tendrán oportunidades para participar en diversas artes.  Esto incluye música, drama, danza, y artes visuales.  El personal de Bay Brook cree que las artes permitirán que los estudiantes participen más mientras aprenden matemáticas, lectura, estudios sociales y ciencias.

Bay Brook es también una escuela de práctica restaurativa.  Esta práctica ensena a los académicos a colaborar con otros y reparar el daño causado por las palabras o acciones de uno.  Se puede ver a los estudiantes de Bay Brook discutiendo maneras de avanzar con otros, participando en círculos restaurativos y usando sus palabras para expresar sus sentimientos.

Esperamos con interés trabajar con usted y su hijo este año escolar.

¡Les deseo un año escolar excelente y productivo!

Sinceramente,

Monique Reese
Directora

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.