Un Mesaje de Nuestro Principal

PrincipalChristianLicier.photoshopped2Saludos a todos los profesores, empleados, estudiantes, padres y partes interesadas de la comunidad de Bay Brook,

Mi nombre es Christian Licier y me complace presentarme como su nuevo Director. En solo unos pocos días, ya he sentido una energía especial en la comunidad de Bay Brook. La comunidad ha tenido muchos cambios recientemente, desde un nuevo edificio escolar hasta un nuevo personal y un aumento de nuevos estudiantes. La pandemica de Covid nos ha forzado buscar nuevos metodos de aprendizaje. Este cambio claramente ha fomentado la esperanza y la emoción en la comunidad de Bay Brook que es palpable. Estoy realmente humilde y agradecido por la oportunidad de servir y actuar como el catalizador para el futuro de esta escuela y comunidad.

En las próximas semanas escuchará más y más de mí. Me tomaré el tiempo para comunicarme con todas las partes interesadas durante las semanas de verano en un esfuerzo por aprender todo lo que pueda sobre usted y la escuela, incluido el personal, los estudiantes, los padres y los socios. Mi deber es servirles a todos en esta comunidad y asegurarnos de que logremos todo lo que esperan. Mi objetivo es simple: crear y operar la mejor escuela que pueda proporcionar una experiencia de aprendizaje excepcional para todos sus estudiantes. Trabajando en colaboración, nos aseguraremos de lograr el objetivo que nuestros hijos merecen.

No puedo esperar para poner mi energía, corazón y alma en esta comunidad y este esfuerzo. Amo a Baltimore y amo a nuestros hijos. Trabajando juntos, construiremos una experiencia educativa de clase mundial para ellos. Construiremos una cultura que sea tan fuerte que recuerden a Bay Brook como adultos. Construiremos un clima que sea tan solidario que puedan convertirse en hombres y mujeres jóvenes con un fuerte carácter y respeto por su comunidad y entre ellos. Los guiaremos en su búsqueda para encontrar su voz personal y única. El mundo no espera menos de nosotros y enfrentaremos ese desafío.

Por ahora, disfruta tus semanas de verano. Hay mucho trabajo duro por delante con un final gratificante.

Respetuosamente,
Mr. Christian Licier
Principal
Bay Brook Elementary\Middle School
clicier@bcps.k12.md.us
443.528.9460

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.