Un Mesaje de Nuestro Principal

 

*****

*****

*****

*****

*****

*****

*****

*****

Una visita del alcalde Brandon Scott
y la Dra. Sonja Santelises en Bay Brook!
#orgullodeláguila

*****

¡BIENVENIDO A NUESTRO EQUIPO ADMINISTRATIVO A BAY BROOK! ¡MOSTREMOS NUESTRO ORGULLO DEL ÁGUILA!

*****

*****

*****

13 de Agosto de 2023

Queridos Padres y Guardianes,

Es con gran orgullo y emoción que les escribo esta carta de presentación como Directora de la Escuela Bay Brook. Me siento honrado de tener esta oportunidad de dirigir la Escuela Bay Brook y apoyar a nuestra comunidad escolar proporcionando programas que beneficiarán a nuestros estudiantes del Sistema de Escuelas Públicas de la Ciudad de Baltimore.

Me he dedicado al campo de la educación por más de veinte años. Este año marcará mi decimosexto año en liderazgo instructivo junto con 9 años como maestra de salón de clases. He trabajado con una variedad de estudiantes que van desde Pre-Kindergarten hasta el duodécimo grado. He servido a comunidades en Carolina del Norte, Maryland y el Distrito de Columbia. He trabajado en numerosos roles, como maestro de aula, especialista en lectura, especialista en instrucción RELA, subdirector, director residente, director y director de asociaciones comunitarias. Mi experiencia administrativa más reciente fue en New Era Academy como directora de la escuela durante dos años en Cherry Hill.

Junto con los maestros y el personal, trabajaremos arduamente para brindar un entorno de aprendizaje para los estudiantes que promueva el crecimiento académico, social y emocional. Exploraremos formas de satisfacer las necesidades de todos los estudiantes y comunicarnos de manera efectiva con todos los padres y miembros de la comunidad. Creo firmemente que todos los niños pueden sobresalir y que la asociación entre el hogar y la escuela genera confianza en los estudiantes para usar sus poderes para dar forma a su futuro y el futuro de nuestra comunidad y nuestra nación.

Todos nosotros en Bay Brook estamos ansiosos y emocionados de comenzar lo que promete ser el mejor año de la historia. Este año va a ser increíble a medida que continuamos SOAR [En inglés, SOAR significa volar y las letras de la palabra SOAR significan seguro, organizado, responsable, respetuoso] con Orgullo de Aguila. “La asociación con nuestras familias es esencial” y nos ayuda a brindar experiencias académicas rigurosas y relevantes para nuestros estudiantes. Es importante para mí que todos los que cruzan nuestras puertas (maestros, estudiantes, padres) estén emocionados de estar aquí y se les recuerde que estamos tomando todas las medidas de precaución para brindar un entorno de aprendizaje seguro.

Esperamos trabajar con usted como equipo para ayudar a cada estudiante de Bay Brook a alcanzar sus metas.

Atentamente,

Shavon T. Carter
Director

 

 

*****

*****

 

 

2 thoughts on “Un Mesaje de Nuestro Principal”

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.